La asociación gestora fija un calendario individualizado para los premiados y alerta de posibles fraudes en los últimos días del proceso
Buscan a 150 personas para trabajar en dos industrias agroalimentarias de Zamora
Una de las ofertas es para cubrir un centenar de puestos de trabajo para la localidad de Roales del Pan y la otra para 50 empleos en la localidad de Toro
Una empresa de recursos humanos busca a 150 personas para trabajar en dos industrias agroalimentarias de la provincia de Zamora, sin que sea necesario que los candidatos cuenten con estudios previos en el sector, aunque sí se valorará la experiencia, publica EFE.
La empresa Randstad ha anunciado este martes en un comunicado dos ofertas distintas de empleo, una de un centenar de puestos de trabajo para la localidad de Roales del Pan, en el alfoz de Zamora, donde se ubica una industria de platos precocinados, y otra de cincuenta empleos para Toro, donde se ubica una galletera del grupo Cerealto Siro.
El perfil que se busca es principalmente de operario de producción en línea de alimentos y se valorará que los candidatos hayan trabajado previamente en puestos similares como reponedor, operario, manipulador de alimentos, mozo de almacén o peón, entre otros.
Los candidatos deberán tener disponibilidad para turnos rotatorios de mañana, tarde y fines de semana, aunque también existe la opción de trabajar días sueltos o por semanas en un primer momento para luego pasar a contratos de trabajo mensuales, ha precisado Randstad.
Los trabajadores, prosigue EFE, deberán disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo y además de un contrato temporal tendrán posibilidad de promoción interna y formación continua.
El sueldo oscila entre los nueve y diez euros la hora en Roales del Pan y los interesados pueden presentar su currículum a través de internet en la página de la empresa de recursos humanos o presencialmente en sus instalaciones.
La región dedica al 14,6% a financiar la escuela concertada, casi tres puntos porcentuales más que la media nacional
La cuantía media para fallos a favor del empleado se situó el año pasado en los 9.232,6 euros, frente a los 6.155 cuando se acordó con la empresa
Cuenta con 5 millones de euros para conceder ayudas a Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. El plazo para pedir fondos acaba en noviembre








