La artista estadounidense publica 17 canciones en las que mezcla R&B, bachata, merengue, reggae y reguetón para explorar su identidad y los sonidos de la música latina
El último concierto de la gira 'Mañana Será Bonito' de Karol G será gratuito y podrá verlo todo el mundo
La colombiana, que presentó el año pasado su último álbum, ha actuado en estadios de todo el mundo y finaliza su tour en Madrid
Karol G anunció que transmitirá el último concierto de su gira 'Mañana Será Bonito', el que dará el 23 de julio en Madrid, a través de YouTube para que se pueda ver desde todo el mundo.
"Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos! Este 23 de Julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que TODOS, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos", dijo la 'Bichota' en su cuenta de Instagram.
La colombiana, que presentó el año pasado su último álbum, 'Mañana será bonito', y desde entonces ha actuado en estadios de todo el mundo, incluida en su natal Medellín, pidió "celebrar" este concierto "por todo lo alto" y dio las gracias a sus fans "por hacer parte de este viaje que sin mentir, me ha regalado LOS MOMENTOS MÁS INCREÍBLES E INOLVIDABLES DE MI VIDA!".
Así lo ha anunciado en un emotivo mensaje, acompañado con un video donde se despide del niño que anunció el comienzo del tour y que le acompañó en su concierto en Medellín.
"Empecé muchas veces este mensaje y sólo se me hace un nudo en la garganta que no me deja expresar los sentimientos encontrados que tengo por dentro. Ha llegado el momento de cerrar un capítulo inolvidable en nuestras vidas", apuntó la cantante de 'Tusa' y 'Amargura'.
El disco, con el que se ha convertido en la primera artista en español en llegar al primer puesto de las listas estadounidenses y se ha llevado el Grammy a mejor álbum de música urbana y fue álbum del año en los Grammy Latinos, son "más que canciones".
"Ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma. Cada estadio que pisamos vibró a la par de esas emociones tan lindas que cada uno de ustedes trajo y nosotros tuvimos la oportunidad de llenar miles de corazoncitos alrededor del mundo", dijo Karol.
La actriz estadounidense celebra seis décadas de vida tras una carrera marcada por el Oscar, los grandes éxitos, sonados fracasos y una decidida defensa del envejecimiento femenino
La ciudad búlgara acogerá la gran final el 15 de mayo de 2027 en el Arena Burgas, con las semifinales previstas para los días 11 y 13
El clásico de la banda sueca celebra su aniversario con una reedición especial en vinilo remasterizada en Abbey Road y actos conmemorativos en todo el mundo








