El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Mañueco se une a la celebración por el éxito de la 'Roja': "Somos reyes de Europa"
El presidente de la Junta también da la enhorabuena a Carlos Alcaraz tras conseguir su segundo título de Wimbledon consecutivo
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, felicitó este lunes, 15 de julio, a la selección española de fútbol tras cosechar ayer su cuarta Eurocopa, que calificó como "un éxito del deporte, del país y del trabajo en equipo".
"Somos reyes de Europa", manifestó Mañueco durante su discurso en la toma de posesión de los nuevos consejeros de la Junta, celebrada en la sede de la Presidencia, y donde también quiso dar la enhorabuena al tenista Carlos Alcaraz tras conseguir ayer su segundo título de Wimbledon consecutivo.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada