Desde el santuario de Nuestra Señora de Sonsoles (N-403) y otros puntos de la ciudad
Once medallas para los arqueros abulenses en el Regional absoluto de León
Luis Caídas, oro en arco tradicional absoluto y bronce en veterano, y dos preseas también para Francisco Herrero, José Antonio Crespo y Héctor García
El Club Arqueros Abulenses se ha hecho con una medalla de oro, cuatro platas y seis bronces en el Campeonato de Tiro con Arco de Castilla y León Absoluto y Veteranos de Aire Libre celebrado durante el fin de semana en León.
Excelentes resultados los obtenidos por los ocho tiradores del club abulense, que han conseguido medallas en todas las categorías en las que han participado y suman dos medallas más que en la edición anterior.
El Club Arqueros Abulenses ha hecho pleno en el pódium en la modalidad de arco tradicional masculino absoluto: Luis Caídas conseguía el oro, Saturnino González la plata y Francisco Herrero el bronce, y a punto estuvieron de repetirlo en la modalidad de arco tradicional veterano, en la que Francisco Herrero ha sido plata y Luis Caídas bronce.
Por su parte, José Antonio Crespo subía al tercer escalón del pódium en la categoría de arco desnudo masculino absoluto y conseguía la plata en desnudo veterano mixto. Asimismo, en la modalidad de arco desnudo femenino absoluto Almudena Conejo se hacía con la plata y Ana María Fuentes con el bronce.
El joven arquero Héctor García ha conseguido las medallas de bronce en la categoría de arco recurvo cadete masculino y en la Liga de edades y cadetes.
Cabe destacar también la gran actuación del debutante Óscar Gutiérrez, que con tan sólo siete meses como federado ha terminado sexto en la ronda de clasificación en arco tradicional absoluto y ha caído eliminado en cuartos.
Muy buenas sensaciones para el equipo de arqueros abulenses, que ya preparan su participación en el Campeonato de España que se celebra en Madrid el próximo fin de semana.
Real Oviedo y Real Valladolid han sido los rivales de los encarnados en el Torneo del KO esta temporada
El Real Ávila visita al Pontevedra en la última jornada liguera en el Grupo 1 de Segunda Federación
El club blanquiazul cuenta equipos federados con 220 jugadores en todas las categorías
Reconocimiento al primer equipo del Club Deportivo Colegios Diocesanos por su ascenso a Tercera Federación