Presentarán su propia lista en la que aparecerá el nombre del presidente de las Cortes por el que ellos apuestan
Urgen a la donación de sangre de A positivo y negativo este sábado en Castilla y León
Con el fin de mantener las reservas que se requieren para la actividad sanitaria
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León necesita este sábado que se done sangre de los grupos A positivo y negativo, con el fin de mantener las reservas que se requieren para la actividad sanitaria.
A través de su web el centro de Hemoterapia urge a que se done lo antes posible sangre de los dos referidos grupos y para el resto se plantea que la donación se realice de la manera habitual.
Castilla y León es autosuficiente en donaciones de sangre y necesita a diario 450 donaciones para poder suministrar los componentes sanguíneos que demandan los hospitales de la Comunidad.
Para poder contribuir a esas necesidades diarias puede donar sangre cualquier persona sana, mayor de 18 años, que pese al menos 50 kilos y que no haya padecido ni padezca enfermedades transmisible por vía sanguínea.
Los hombres pueden donar 4 veces al año y las mujeres 3, siempre que entre donación y donación pase un tiempo mínimo de dos meses
El centro de emergencias gestionó 8.928 avisos en cuatro días, con un notable incremento de peleas y agresiones en la vía pública de la Comunidad
El Boletín Oficial publica las bases para especialistas en desarrollo; estos son los requisitos de residencia y titulación para optar a una de las plazas
El mayor número de parados en Castilla y León se encuentran en el sector servicios, según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo








