El combinado nacional consigue su tercera victoria ante Romanian Wolves
Chus Mateo renueva con el Real Madrid por dos temporadas más
En su primera campaña el técnico fue capaz de ganar la Euroliga y la Supercopa de España
El Real Madrid ha anunciado la renovación para las dos próximas temporadas de Chus Mateo, entrenador de la sección de baloncesto del club que se hizo cargo del equipo en el año 2022 y cuyo contrato terminaba a la conclusión de la temporada 2023-2024.
En su primera campaña el técnico fue capaz de ganar la Euroliga y la Supercopa de España y, en la segunda de ellas, ha conquistado un 'triplete' de títulos nacionales al volver a levantar la Supercopa de España y sumar a ella la Copa del Rey y la Liga Endesa.
Además, en el curso recién terminado, fue elegido como el mejor entrenador del año en la máxima competición europea, donde los suyos acabaron como líderes de la fase de grupos y disputaron la final del torneo, en la que una derrota ante el Panathinaikos griego les impidió revalidar el título.
Alexia Putellas y Claudia Pina, con sendos dobletes, lideran un 4-0 arrollador en La Rosaleda que deja a la selección con medio billete para la final
El jugador del Barcelona comparó al conjunto blanco con el equipo de Ibai Llanos, afirmando que "roban y se quejan"
El portero belga salvó al equipo y el mediocampista inglés selló un triunfo trabajado que deja dudas antes del clásico








