Ha tenido lugar este sábado en Segovia
Las monodosis sobre identidad de género reúnen cerca de 250 asistentes
Desarrolladas durante el fin de semana en el Episcopio a iniciativa del Ayuntamiento de Ávila
El Ayuntamiento de Ávila ha reunido el fin de semana a cerca de 250 asistentes en las monodosis de teatro desarrolladas en el Episcopio, en las que se ha abordado la identidad de género.
A través de una representación de microteatro titulada El vestido que nunca me puse, se ha trasladado al público, con una escena familiar, la situación a la que pueden enfrentarse jóvenes cuando deciden dar a conocer en su familia una identidad de género diferente de la que se les puede presuponer.
En los diferentes pases realizados durante el sábado y el domingo, a cuyos asistentes dio la bienvenida la teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, se ha tratado esta cuestión mediante una conversación entre una madre y su hijo que gira en torno al vestido de boda de la madre.
Con Diego Rioja y Marta Rodríguez como actores, la obra ha estado dirigida por Pilar Rodríguez y ha contado con Cristina Hernández a cargo de la dramaturgia.
Se adoptarán medias especiales en las zonas más conflictivas
"Este curso político será recordado por la llegada de la ultraderecha al poder en el Ayuntamiento", critican los socialistas
También se adjudica la gestión turística de la Muralla y Superunda por casi un millón de euros
CCOO critica el "desprecio institucional" del Ayuntamiento de Ávila