La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
Detenido un hombre en Valladolid por agredir a su pareja mientras ella realizaba un directo en redes sociales
Fueron los propios usuarios que estaban viendo el streaming quienes reaccionaron y avisaron a la Guardia Civil
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de violencia de género después de que agrediera e insultara a su pareja justo cuando ella estaba realizando un vídeo en directo en una conocida red social.
La víctima se encontraba en su domicilio en Valladolid y el detenido irrumpió en la habitación en la que ella se encontraba grabándose y comenzó a agredirla. Hecho que provocó una oleada de indignación entre los usuarios que presenciaron los hechos y que lo pusieron en conocimiento de la Guardia Civil.
Los agentes actuaron con rapidez e identificaron al autor para localizar su paradero y detenerle por un supuesto delito de violencia de género. La víctima, que se encontraba con él en ese momento, no quiso interponer denuncia por lo que la Guardia Civil actuó de oficio. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Medina del Campo.
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos
La mujer, que además envío amenazas de muerte con cartas anónimas, ya había sido condenada por un delito de asesinato en tentativa
La Fiscalía de Roma presentó cargos contra el periodista y sacerdote, de 81 años, por unos hechos que se produjeron durante el cónclave








