La candidata de IU-Podemos ofreció su programa electoral en un acto en el Centro Polivalente Sur
José Jiménez García, nuevo coordinador provincial de Izquierda Unida en Ávila
La formación de izquierdas elegirá la nueva línea de trabajo en los próximos días
Una vez finalizadas las Elecciones Europeas, se ha constituido la nueva dirección provincial de Izquierda Unida de Ávila, en la que se ha elegido por unanimidad a José Jiménez García como coordinador provincial.
En los próximos días, la formación de izquierdas elegirá a las personas que formarán el grupo de trabajo junto al coordinador provincial, quienes informarán de la línea de trabajo de la nueva dirección de Izquierda Unida en Ávila.
El certamen de tapas de Ávila entra en su fase decisiva con jurado profesional, premios, distinciones y voto popular
El Ayuntamiento desarrolla varias acciones de concienciación e impulsará la iniciativa LGTBI Friendly entre el comercio y la hostelería
El contrato incluye labores preventivas, reparaciones e inversiones extraordinarias
SATSE reclama el pago de las retribuciones tras una sentencia favorable y un acuerdo aprobado por la Diputación








