El palacio de los Serrano acogió la jornada 'El hidrógeno, la oportunidad de Castilla y León'
Detenidos los autores de dos robos con fuerza en establecimientos de Ávila
El visionado de las cámaras de seguridad condujo a los autores
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Ávila han procedido a la detención de los dos autores de dos robos con fuerza en establecimientos realizados en la zona centro de la ciudad de Ávila, entre los meses de mayo y junio.
La investigación se inició con las denuncias de los propietarios de estos establecimientos; los autores utilizaron el mismo modus operandi para acceder, fracturando el cristal de la puerta de acceso con objetos contundentes.
Tras la visualización de las cámaras de seguridad, agentes de la Brigada de Policía Judicial identificaron a los autores y procedieron a su localización y detención.
Ambos detenidos, una vez en dependencias policiales, reconocieron la autoría de los hechos. Los detenidos eran reincidentes y habían estado detenidos por hechos similares.
Ocurrió el sábado cuando se detectó un vehículo circulando a gran velocidad por la avenida Juan Carlos I, en dirección a la glorieta Villeneuve sur Lot
Tras una intensa búsqueda en la oscuridad de la noche, los especialistas del GREIM lograron localizar a los tres escaladores
Acción Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León
En el término municipal de la localidad abulense de Navarredonda de Gredos