El palacio de los Serrano acogió la jornada 'El hidrógeno, la oportunidad de Castilla y León'
Detenidos los autores de dos robos con fuerza en establecimientos de Ávila
El visionado de las cámaras de seguridad condujo a los autores
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Ávila han procedido a la detención de los dos autores de dos robos con fuerza en establecimientos realizados en la zona centro de la ciudad de Ávila, entre los meses de mayo y junio.
La investigación se inició con las denuncias de los propietarios de estos establecimientos; los autores utilizaron el mismo modus operandi para acceder, fracturando el cristal de la puerta de acceso con objetos contundentes.
Tras la visualización de las cámaras de seguridad, agentes de la Brigada de Policía Judicial identificaron a los autores y procedieron a su localización y detención.
Ambos detenidos, una vez en dependencias policiales, reconocieron la autoría de los hechos. Los detenidos eran reincidentes y habían estado detenidos por hechos similares.
Accidente a la altura 16 en la carretera de Burgohondo
La Policía encontró el bolso robado y sospecha que están implicados en más delitos similares
La Guardia Civil halló 53 gramos de droga y 460 euros en efectivo tras interceptar al conductor
Una mujer y un varón de 50 años han resultado heridos en la CL-505 y han necesitado asistencia sanitaria