El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
La Eurocopa avanza... sin sorpresas: así acabó la segunda jornada tras la victoria inaugural de Alemania
Suiza, España e Italia, con remontada incluida, sacaron adelante sus respectivos compromisos
Alemania y España han arrasado en su debut en la Eurocopa. Ambas selecciones han goleado a su rival, aunque el de la anfitriona era mucho más asequible. De hecho, Escocia no plantó ni siquiera cara. Croacia, por su parte, se vio superada a las primeras de cambio, pero en ningún momento se rindió como se puede comprobar en las intervenciones que hizo Unai Simón durante el partido.
Entre medias, ha sido Suiza la que también ha sumado los tres puntos en su primer partido. Lo ha hecho ante Hungría en un partido igualado en el que la propia Hungría ha tenido alguna ocasión en los últimos minutos que podrían haber puesto en entredicho la victoria de los suizos que, finalmente, se llevaron el gato al agua.
Italia es la selección que más le ha costado ganar su partido. No pasó ni medio minuto de encuentro y ya iba perdiendo ante Albania, que contaba con el calor de su afición, ya que ha teñido de rojo las gradas del estadio donde juega habitualmente el finalista de Champions, el Borussia Dortmund. La actual campeona de Europa remontó el encuentro y, como España, cuenta sus partidos por victorias.
De esta forma, y tras el contundente triunfo de Alemania, los resultados de esta segunda jornada han sido los siguientes:
1. HUNGRÍA 1-3 SUIZA.
2. ESPAÑA 3-0 CROACIA.
3. ITALIA 2-1 ALBANIA.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada