Sí se mantendrá hasta finales de junio la rebaja al 10 % del IVA de los carburantes, tal y como ha informado el Ministerio de Economía
El pueblo que vota más rápido esta vez se lo toma con tranquilidad: Cierra la urna en 33 segundos
Siete habitantes censados, de los que tres son parte de la mesa y tres más son suplentes
La localidad riojana de Villarroya ha vuelto a cerrar su mesa electoral en pocos segundos, 33, aunque no ha superado su récord 26, logrado en los comicios generales de 2023, porque sus habitantes han decidido tomarse este domingo las elecciones europeas "con tranquilidad".
Así lo han explicado los componentes de la mesa electoral de este municipio riojano, de siete habitantes censados, de los que tres son parte de la mesa y, por ello votan una vez que se ha cerrado; otros tres son suplentes y queda uno más.
En las pasadas elecciones generales de 2023 un reflejo de luz en un DNI provocó que en televisión pareciese que uno de ellos había votado con el carné de otra persona, lo que provocó que las redes sociales se llenaran de polémica con el pueblo, por lo que han decidido "pasar" de establecer una nueva marca.
Diferencia entre caso probable, contacto y caso confirmado, teniendo en cuenta también al personal sanitario y de limpieza
La llegada de pateras a distintos puntos del litoral murciano continúa siendo una de las principales vías de entrada irregular
Los 14 pasajeros españoles del buque Hondius permanecen en el hospital Gómez Ulla de Madrid








