Llegó este sábado a las 12:59 horas a bordo de un Falcon oficial; se aloja en la residencia cedida por Patrimonio Nacional
La UCO recaba correos en Red.es sobre los contratos que afectan a Begoña Gómez
Esta es la segunda intervención de la UCO en Red.es en relación a los contratos de esta sociedad pública con Barrabés
La Guardia Civil ha recabado en la empresa pública Red.es correos electrónicos relacionados con los contratos a la empresa de Juan Carlos Barrabés Innova Next, apoyada en dos cartas por Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, según ha adelantado El Mundo y han confirmado fuentes próximas a la investigación.
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se presentó el pasado miércoles en la sede de Red.es por orden de la Fiscalía Europea en busca de los correos electrónicos relacionados con las contrataciones al empresario Juan Carlos Barrabés, según la información que publica El Mundo.
De acuerdo con el rotativo, esta es la segunda intervención de la UCO en Red.es en relación a los contratos de esta sociedad pública con Barrabés, que recomendó a Begoña Gómez para la creación de una máster de la Universidad Complutense.
El empresario, presidente del grupo Barrabés y administrador de Innova Next hasta 2022, está citado en calidad de testigo este viernes 7 de junio, si bien su declaración está pendiente de un informe médico tras alegar problemas de salud.
El juez del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ha citado a declarar en calidad de investigada a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el viernes 5 de julio en la causa abierta por presuntos delitos de corrupción en el sector privado y tráfico de influencias.
Según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez Juan Carlos Peinado ha citado a Gómez en el marco de las diligencias previas 1146/2024, centradas en una serie de contratos públicos adjudicados a empresas de Juan Carlos Barrabés, profesor del máster de la cátedra de la Universidad Complutense que ella codirigía.
Protestan por las sanciones a trabajadores y el abuso de horas complementarias; la convocatoria incluye 22 jornadas de huelga este año que empiezan el 15 de agosto
Un proyecto universitario utiliza gafas, auriculares y chalecos hápticos para recrear el acoso sexual en espacios de ocio nocturno
El Gobierno asegura que ya cumple con la directiva y asegura que no tendrá que pagar la multa coercitiva de 19.700 euros diarios con la que había amenazado Europa