La Junta de Gobierno también prorroga Ávila Enlight y aprueba el Pasaje Presidente Sagasta
¿Quieres presentar la declaración de la renta de manera presencial? Desde este lunes ya puedes hacerlo
La campaña del IRPF de 2023 arrancó el pasado 3 de abril y desde entonces ya se han presentado, por internet o por teléfono, más de 13,5 millones de declaraciones
El plazo para presentar la declaración de la renta de manera presencial en oficinas comienza este lunes, siempre que se haya solicitado cita previa, de acuerdo al calendario de la Agencia Tributaria.
La campaña del IRPF de 2023 arrancó el pasado 3 de abril y desde entonces ya se han presentado, por internet o por teléfono, más de 13,5 millones de declaraciones, la mayoría con solicitud de devolución (más de 10,2 millones). Más de 7,2 millones de contribuyentes han recibido más de 4.700 millones de euros en devoluciones.
Ahora se abre el plazo para presentar la declaración de manera presencial en oficinas, una vía que utilizaron 779.000 contribuyentes en la pasada campaña y que ha ido perdiendo peso a medida que se popularizaba el servicio de confección de liquidaciones por teléfono.
Tanto la atención presencial como por teléfono está disponible para quienes cumplan ciertos requisitos, entre ellos que sus rentas del trabajo no superen los 65.000 euros o que no tengan más de dos inmuebles en alquiler.
El plazo para presentar la liquidación se terminará en todos los casos el 1 de julio, salvo para aquellos contribuyentes con declaración a ingresar que quieran domiciliar el resultado, que tendrán que hacerlo antes del 26 de junio.
La Agencia Tributaria espera recibir 23,3 millones de declaraciones en esta campaña, la mayoría (14,6 millones) a devolver, por un importe total de 11.650 millones de euros.
El Ayuntamiento repetirá el proceso tras detectar un posible conflicto de intereses y estudia acciones legales contra Vox
La organización espera repetir la solidaridad ciudadana para financiar proyectos que llegaron a 6.500 personas en la provincia
Aspira a consolidarse como un referente indiscutible dentro de CEOE Ávila








