Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
Un hombre de 55 años, atendido por inhalación de monóxido en Zamora
Al parecer se vio afectado por el humo de un motor con el que intentaba achicar agua de una bodega
Un hombre de 55 años ha sido atendido por inhalación de monóxido de carbono a consecuencia del humo generado por un motor con el que intentaba achicar agua de una bodega en Brime de Sog, en la comarca zamorana de Benavente y Los Valles.
El suceso ha tenido lugar sobre las doce del mediodía de este sábado cuando se ha dado aviso al servicio de Emergencias 112 de Castilla y León porque una persona se encontraba mareada por la posible afección por inhalación de monóxido a causa de los gases de un motor, según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El 112 movilizó a los bomberos del parque de Rionegro del Puente del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Zamora y a los servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl. En el lugar, el personal médico atendió a un hombre de 55 años que fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario, informa EFE.
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador