La víctima logró zafarse y avisar a la Policía, que los arrestó antes de entrar en un túnel peatonal. Uno de ellos era menor de edad
Detenido por intentar ahogar a su hermano de 7 años por avisar a su madre de que no le daba de comer
Los profesores del niño vieron que tenía derrames en los ojos y avisaron a la Policía.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 23 años que presuntamente agarró fuertemente del cuello e intentó ahogar a su hermano pequeño, de siete años, porque el pequeño avisó a su madre, que estaba hospitalizada, de que el ahora arrestado no le preparaba la comida.
Fueron responsables del centro escolar en el que estudia el niño los que avisaron a la Policía porque el menor, tras ausentarse dos días de clase, presentaba derrames en los globos oculares.
Los policías abrieron una investigación y averiguaron que, al parecer, el pequeño y su hermana de once años se habrían quedado al cuidado del hermano mayor de 23 años al ser hospitalizada la madre y encontrarse el padre fuera de España, según ha explicado la Jefatura en un comunicado.
Al parecer, el joven se negó a prepararles la comida a los menores y el pequeño llamó a su madre para contárselo, hecho que produjo el enfado del ahora detenido, que presuntamente reaccionó agarrándolo fuertemente del cuello.
Ante tales hechos, los policías detuvieron al joven cuando se disponía a recoger a los menores del centro escolar, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido ha pasado a disposición judicial y los hermanos fueron entregados a una amiga de la familia.
El detenido, de 25 años, acudió por iniciativa propia a la Guardia Civil y confesó que llevaba 18 meses ocultando el cuerpo en la vivienda familiar de Torrecaballeros
La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas







