C.H. acudió el miércoles a la Guardia Civil de Armunia y aseguró haber matado a J.R., cuyo cadáver fue localizado a las afueras de la localidad
El PP de Castilla y León arrancará la campaña de las europeas con "doblete" en Salamanca y Valladolid
Desplegará 300 actos en toda la Comunidad durante las dos semanas que dura la campaña y contará con las caravanas de Mañueco y De la Hoz
El PP de Castilla y León desplegará 300 actos en esta campaña de las elecciones europeas del próximo 9 de junio en la que contará con dos caravanas independientes, aunque coincidirán en algunos momentos, la del candidato Raúl de la Hoz y la del presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, publica Ical.
Así lo avanzaron este martes la coordinadora de la campaña electoral del PPCyL, Isabel Blanco, y el candidato por la Comunidad a estos comicios, Raúl de la Hoz, que aseguró que su partido se va a centrar en las propuestas frente a quienes pretenden "polarizar" o "teatrillos para tapar su corrupción".
La apertura de la campaña electoral será este jueves con "doblete" en Valladolid y Salamanca y la presencia en ambos actos de Alfonso Fernández Mañueco y Raúl de la Hoz, que en la capital salmantina estarán arropados por la secretaria general del PP, Cuca Gamarra.
Blanco, como coordinadora de la campaña, señaló algunas visitas, entre ellas las de la cabeza de la lista del PP a las europeas, Dolors Montserrat, que estará este sábado en Burgos y el 29 de mayo en Ponferrada. Gamarra visitará Burgos el 30 de mayo y se espera la presencia de Alberto Núñez Feijóo la segunda semana en Valladolid, por cerrar aun el día, que será el acto central de los populares.
"Llevando una voz fuerte de esta tierra a Europa", afirmó la coordinadora de la campaña en relación a la labor del candidato, en declaraciones publicadas por Ical. "El PP es el partido del territorio", calificó Blanco como eje de esta campaña, cuyo objetivo es "movilizar" a todos sus cargos en Castilla y León y "dar la respuesta a las políticas dañinas del Gobierno de Pedro Sánchez" con la Comunidad y con España.
En la "casilla de salida de esta campaña trepidante e intensa", De la Hoz, como candidato, se confesó "especialmente ilusionado" y "con extraordinarias ganas de empezar" estas dos semanas de explicación de las propuestas, ya que se va a central solo en la Comunidad pese a recibir invitación de otros lugares.
La ampliación del plazo de la Junta, que se extendía hasta el 30 de abril, viene motivada por las dificultades que el apagón haya podido ocasionar
Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la cualificación profesional y la inserción laboral de al menos 2.300 personas en situación de desempleo
El presidente autonómico pone en valor el papel de trabajadores, empresarios y autónomos durante la celebración del Día del Trabajador