Organizadas Fundabem y AvilAgro con implicación de Ornua, Carnavi, Kerbest y Santa Teresa Gourmet
Ávila acerca la lengua y cultura españolas a través de nuevas tecnologías
A través de un taller que ha comenzado este martes y se impartirá hasta el mes de junio en el Espacio CyL Digital
El Ayuntamiento de Ávila acerca la lengua y cultura españolas a través de las nuevas tecnologías, en un taller que ha comenzado este martes y se impartirá hasta el mes de junio.
La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Consistorio abulense, Paloma del Nogal, ha visitado a los primeros participantes en este taller, que se enmarca en el Programa de Lengua y Cultura Españolas para personas migrantes (Plyce) que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila.
Con el objetivo de llegar a alumnos que ya cuentan con un nivel de conocimiento medio de español, este taller, al que asisten 14 personas, está enfocado a adquirir habilidades básicas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como medio para el aprendizaje.
Al mismo tiempo, se impulsa el manejo de herramientas para enriquecer contenidos y hacerlos más atractivos para el alumnado en el proceso de aprendizaje.
El taller, que ha comenzado este martes, tendrá una duración de 16 horas y se impartirá hasta el mes de junio en el Espacio CyL Digital, situado en la planta superior del mercado de abastos.
El 29 de mayo se celebra el Paseo Literario que clausura el taller 'Lectura y memoria' de la Fundación Ávila
Además, se han establecido las bases para los grupos musicales que quieran actuar durante las Jornadas Medievales
La edad media de la provincia se sitúa en los 48,34 años, lo que confirman la tendencia al envejecimiento poblacional
El certamen de tapas de Ávila entra en su fase decisiva con jurado profesional, premios, distinciones y voto popular
El Ayuntamiento desarrolla varias acciones de concienciación e impulsará la iniciativa LGTBI Friendly entre el comercio y la hostelería
El contrato incluye labores preventivas, reparaciones e inversiones extraordinarias
SATSE reclama el pago de las retribuciones tras una sentencia favorable y un acuerdo aprobado por la Diputación








