El delantero uruguayo cree que el atacante argentino aún puede cambiar de opinión sobre su futuro y elogia a Pedri como la pieza clave de la selección española
Joselu no deja clara su continuidad en el Real Madrid: "Eso ya lo hablaremos después"
El futuro del futbolista que dio el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el club madridista esta todavía en el aire
José Luis Mato 'Joselu', delantero del Real Madrid que el pasado miércoles, 8 de mayo, dio el pase a las semifinales de la Liga de Campeones a su equipo con dos tantos ante el Bayern de Múnich, habló acerca de la posibilidad de seguir en el club la próxima temporada e indicó que eso es algo que "lo hablaremos después".
"Eso ya lo hablaremos después", señaló al ser preguntado al respecto tras un encuentro solidario de pádel, celebrado en el marco de la presentación del circuito Adidas PT, que enfrentó a leyendas del Real Madrid, creadores de opinión y caras conocidas y en el que también estuvo presente la jugadora profesional Marta Ortega.
"Estoy muy contento de poder estar aquí. Estoy disfrutando de lo que ha pasado estos días, pero centrado en que tenemos partido. La felicitación que más me ha gustado fue la de la gente que tienes en casa. Familia, hijos, y familia cercana. Todo va bien", añadió tras la acción benéfica, a favor de la Loovas Foundation.
El seleccionador avisa de la dificultad del compromiso y destaca la fortaleza de un grupo en el que todos los jugadores pueden ser decisivos
La estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, no estará en Wimbledon porque tendrá que afrontar un nuevo ciclo de quimioterapia
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj








