También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Herido grave tras prenderse fuego en plena calle de Burgos
De nacionalidad pakistaní, se ha rociado con una bolsa de gasolina que portaba y se ha prendido fuego con un mechero
Un hombre ha resultado herido grave tras prenderse fuego este mediodía en la avenida del Cid de Burgos capital, a la altura del número 85, en un suceso que está bajo investigación de la Policía Nacional y en el que también ha resultado herida con quemaduras una mujer, aunque de carácter leve.
Los hechos han tenido lugar sobre las tres menos cuarto de la tarde cuando un hombre, de nacionalidad pakistaní según han informado a EFE fuentes de la Policía Local, se ha rociado con una bolsa de gasolina que portaba y se ha prendido fuego con un mechero.
A su auxilio han acudido uno de los comerciantes de la calle, que ha intentado evitar que se prendiera fuego por lo que ha resultado también herido, ha indicado Policía Local, y personal de un taller próximo, que en este caso ha acudido con un extintor para apagar las llamas.
El aviso ha entrado en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 a las 14:45, que ha movilizado a Policía Local, Policía Nacional, los Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Los sanitarios han atendido en el lugar a las víctimas. El hombre, herido grave, ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), mientras que las mujer, en principio leve, ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico.
La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso para intentar esclarecer lo sucedido.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada








