El torneo se disputará del 2 al 7 de febrero en el estadio olímpico Atatürk y supondrá el estreno de Turquía como sede de la competición
Ante la duda, todo a Max
Opinión de Alfons Aurin sobre un nuevo Gran Premio de F1
Un año más de GP de Miami, sexta cita del año y campeonato poco esperanzador con Verstappen y Red Bull dominando más aún si es que eso es posible, aunque Newey se va para el año que viene y eso significa picante en las próximas temporadas.
Las qualy al sprint siempre son algo atípicas, lo de tener que usar medios y luego pasar a blandos, se le atraganta a los pilotos y hoy en Miami fue más que evidente. La SQ1 no trajo sorpresas y se quedaban Gasly, los Stake y los Williams fuera.
Ya en la SQ2 vimos las primeras sorpresas, volaba Norris y parecía que le iba a dar tralla a los Red Bull, iba bien el Mclaren. Si los coches papaya eran la nota positiva, los Mercedes eran la negativa y se quedaban fuera junto con Magnussen, Tsunoda y Ocon. Hasta aquí habían ido con medios, pero cambiábamos a blandos para la SQ3 y entonces fue cuando se puso rara la cosa.
Nadie había rodado mucho con neumático blando y se vio con la bajada de ritmo de todos los pilotos a pesar de llevar un compuesto en teoría más rápido. Norris se borraba de las quinielas y se llevaba la pole al sprint el de siempre, Max, con Checo tercero, que este año si que está dando la talla como segundón de lujo. Ni Alonso ni Sainz estuvieron brillantes, octavo y quinto respectivamente. Los que sí estuvieron brillantes fueron Leclerc, segundo a pesar de no haber prácticamente rodado en libres y un genial Ricciardo que mañana saldrá cuarto y ha dado un cambio desde que montó el nuevo chasis en China.
Todavía queda mucha traca, carrera al sprint a las 18.00, clasificación a las 22.00 y carrera larga el domingo también a las 22.00, aquí os lo contaremos.
El argentino entró tras el descanso ante el León después de perderse el último partido por el fallecimiento de Jorge Messi
El exentrenador del Barcelona firma hasta el Mundial de 2030 y releva a Ronald Koeman al frente del combinado neerlandés
El portero y el técnico portugués ofrecen versiones enfrentadas sobre una etapa marcada por los conflictos en el vestuario, los Clásicos y las suplencias del capitán








