Con el objetivo de mostrar esta técnica de la mano de cinco artistas hasta el próximo 31 de octubre
'Entre Ávila y Madrid', en el Episcopio
Exposición de la pintura figurativa de Sacramento García 'Saccra'
El Ayuntamiento de Ávila acerca la pintura figurativa de Sacramento García ‘Saccra’ en una exposición que, desde este martes, puede verse en el Episcopio con la que su autora busca acercar a los visitantes su vida 'Entre Ávila y Madrid'.
Natural de la provincia abulense, las pinceladas definen claramente las escenas que representa Saccra en sus obras, realizadas con un aprendizaje autodidacta y siguiendo el gusto por el color de la autora, tal como ha destacado en la inauguración el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez.
Una treintena de obras integra esta muestra en las que la autora también ha querido rendir homenaje a obras por las que siente especial predilección, realizadas por Van Gogh o Picasso.
Hasta el 14 de mayo permanecerá abierta esta exposición en el Episcopio. Puede visitarse de martes a viernes, de 19 a 21 horas; sábados y festivos, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, y domingos, de 12 a 14 horas. Los lunes y el 2 de mayo permanecerá cerrada.
El espacio municipal ha acogido 17 exposiciones este año y para el que ya hay comprometidas una decena de muestras en 2024
La muestra del artista abulense abre el año expositivo en este espacio municipal
'Resu y amigos. Retratos y autorretratos. 1987-2023', podrá verse en este espacio municipal hasta el 30 de marzo
Con un madrigal titulado 'Instrucciones para embellecer un reguetón'
Ávila Enlight y fiestas patronales en los barrios anexionados, entre las propuestas para los próximos días
Casi 40 imágenes dan el pistoletazo de salida a esta fiesta de Interés Turístico Nacional
Este viernes 1 de agosto a las 21 horas