03/11/2025
El Club Carrefour alcanza los 10 millones de socios
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente
Lectura estimada: 2 min.
El Club Carrefour celebra sus 10 millones de socios y confirma así su liderazgo como el mayor programa de fidelización de la distribución en España, estando presente en más de la mitad de los hogares españoles. Su crecimiento continuado, con más de 600.000 nuevos socios activos al año, lo sitúa como referente de este tipo de programas en retail en España.
El evento de celebración ha contado con la presencia de Alexandre Bompard, presidente del Grupo Carrefour y Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, y ha servido para presentar cuatro nuevas ventajas que contribuyen al ahorro de sus socios:
Cupones personalizados en su App: cada socio disfruta de una media al año de 240 cupones personalizados en función de sus necesidades para incrementar su ahorro. Esta personalización facilita a Carrefour seleccionar aquellos productos de mayor interés que aportan el mayor ahorro al cliente.
Ahorros con el ChequeAhorro: la ventaja más valorada por sus clientes, quienes pueden consultar en cada compra sus ahorros acumulados y canjeables de forma bimestral. Además, ahora los clientes podrán compartir su ChequeAhorro con FSC para iniciativas de reforestación, en línea con su compromiso con el medioambiente.
Diversión y ahorro en un click: los socios de El Club Carrefour también pueden incrementar su ahorro con la Ruleta de El Club Carrefour, la LotoClub o Los Retos de El Club Carrefour, con más de 100.000 € en premios mensuales.
El Club de las Mascotas: aparece como nueva ventaja en respuesta a la demanda de sus socios a través de las comunidades privadas de El Club Carrefour en Facebook, con cupones para celebrar el cumpleaños de las mascotas, consultas veterinarias y disfrutar de eventos en las tiendas.
Los socios de El Club acceden a otras fórmulas de ahorro gracias a los acuerdos que el programa tiene con 14 partners. Coincidiendo con la celebración de los 10 millones de socios se han presentado cuatro nuevos partners: MásMóvil, Trasmed, Uber Eats y Glovo que no han querido perderse la ocasión de formar parte de El Club Carrefour, junto a TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, CEPSA, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Getaround y Bipi, entre otros.
Últimas noticias de esta sección
Los clientes tienen que realizar una compra con su tarjeta Mastercard de crédito en el mes del sorteo o en el anterior y estar inscritos a través de la Banca Digital
Gracias a su apuesta por las dobles cosechas, Mercadona ha podido ofrecer en sus lineales patata española de gran calidad durante ocho meses
Esta cuenta online incluye también la devolución del 1% de la suma de los principales recibos domiciliados
Lo más visto
Vitolo se paga otra ronda en la Copa del Rey
Un incendio en la calle Capitán Peñas deja 5 afectados por humo
Dos motoristas heridos, uno en Burgohondo y otro en Sanchidrián
Deep Purple, cabeza de cartel de Músicos en la Naturaleza 2026
Sentencias favorables para dos ganaderos de Ávila frente al 'Cártel de la leche'
Últimas noticias
La Asociación de Amigos de la UCAV convoca la XVII Beca de Investigación y el XI Premio Educativo
Navaluenga refuerza su Protección Civil con una nueva bomba rural pesada de la Diputación
Medina de Pomar representa a Castilla y León en la nueva edición de la campaña 'Juntos Brillamos Más'
La Junta impulsa en Ávila un plan de autoevaluación para mejorar la calidad de sus servicios
El escritor mexicano Gonzalo Celorio galardonado con el Premio Cervantes 2025
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








