El presidente del Gobierno había dejado claro que los plazos para llevar el proyecto de ley al Congreso se centraban en marzo
Puente: "no está fácil" que Sánchez siga como presidente porque "está muy tocado"
El ministro acusa a Núñez Feijóo de "estar detrás de la estrategia para socavar la vida familiar y personal" de Sánchez
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, afirmó este domingo que "no está fácil" que Pedro Sánchez decida continuar al frente del Gobierno de España y del PSOE porque "está muy tocado" ante el "calvario" que supone que a su mujer le abran diligencias judiciales por un posible caso de tráfico de influencias.
Puente hizo estas declaraciones durante un acto en Santiago de Compostela, adonde acudió para arropar a José Ramón Gómez Besteiro durante la celebración del congreso regional del Partido Socialista de Galicia que le elige como nuevo líder en esta comunidad, publica Ical.
Toda la intervención de Puente fue para repasar la trayectoria histórica de Sánchez y del PSOE pero tanto al inicio como al final se centró explícitamente en la reflexión anunciada por el líder socialista sobre si debe continuar tras la admisión a trámite de una denuncia contra su mujer por sus relaciones profesionales con empresarios de la trama del 'caso Koldo'.
"Hay que apoyar mucho a nuestro secretario general. No está fácil porque han tocado su punto débil", señaló Puente en referencia a Begoña Gómez. "Ojalá resuelva esta reflexión haciendo lo que todos esperamos, que es seguir adelante".
Puente se mostró convencido de que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "está detrás de la estrategia para socavar la vida familiar y personal" del ahora presidente del Gobierno.
Exdirigentes del partido lanzan un manifiesto pidiendo un congreso extraordinario, y todo en medio de las negociaciones en Aragón, Extremadura y Castilla y León
Los militares españoles adiestran al ejército iraquí para luchar contra el Dáesh
Los 'populares', que se abstuvieron en la toma en consideración de la iniciativa hace un año, han votado en contra manteniendo la incógnita hasta la votación








