Claman reiniciar la elaboración del reglamento al considerar que no se ha respetado la ley y que puede comprometer la gestión de los incendios forestales
Cruz Roja estará presente en Villalar para dar cobertura sociosanitaria
En el Día de Castilla y León ofrecerán una ambulancia de soporte vital básico y un vehículo de apoyo logístico
Durante el Día de Castilla y León, la Cruz Roja en Valladolid participará en Villalar con un dispositivo establecido para la cobertura sociosanitaria.
La intervención se llevará de acuerdo con el Plan de Actuación ante Emergencias de la Delegación Territorial de Valladolid establecido por la Junta de Castilla y León, para atender las incidencias que pudieran producirse en el ámbito sociosanitario.
Cruz Roja se une al dispositivo mañana a partir de las 9 finalizando a las 20 horas. Los recursos que movilizará la Institución serán una ambulancia de soporte vital básico y un vehículo de apoyo logístico, y contará con la participación de una decena de personas voluntarias entre coordinador, técnicos y socorristas del área de socorros de las Asambleas Comarcales de Tordesillas y de Medina del Campo que intervendrán a lo largo del operativo.
Recomendación de no salir en las horas centrales, beber mucho líquido y reducir la actividad física al aire libre
El nuevo texto, que se adapta al pacto de estado, incorpora nuevos tipos de violencia como la institucional que sufren las mujeres al enfrentarse al aborto
Más de 1.800 puntos de atención farmacéutica advierten del riesgo de la fotosensibilidad inducida por fármacos y refuerzan el consejo sanitario durante el verano








