Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
Fallece una mujer de 82 años arrollada por un tren turístico
En la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, sin que los servicios médicos que la atendieron en el lugar del atropello pudieran hacer nada por salvar su vida
Una mujer de 82 años ha muerto a última hora del sábado tras ser arrollada por un tren turístico en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido a las 18:54 horas del sábado, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación informando de que un tren turístico había atropellado a una mujer de edad avanzada en la Avenida Mediterráneo de la localidad.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS), quien certificó la defunción tras el accidente. Tras la activación del protocolo judicial, se investigan las circunstancias del siniestro.
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador