HUMOR DE ÁLVARO
¿Quién ganará?
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Rescate de difícil acceso de un ciclista en Cardeñosa
Valdés se estrena atando el play off
Esclarecidos varios robos y daños en vehículos y un quiosco en el Valle del Tiétar
Denunciado tras tener un accidente bebido y sin ITV en el paseo del Rastro
El ex ministro Caldera apela al orgullo del PSOE y reivindica los gobiernos socialistas
Últimas noticias
Un hombre se entrega en la Guardia Civil y asegura haber matado a otro en Sorribos de Alba (León)
'Mahán' y otro gigante: Igor Escudero, el compositor leonés que ha estrenado su décimocuarta ópera
El comité creado por el Gobierno investiga un eventual ciberataque a instalaciones ajenas a Red Eléctrica
El Certamen de Teatro Lagasca levanta el telón
Detenido por matar a martillazos a su madre en Colmenar
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 4/22/2024 - 12:03:56 PM
El comodín de ETA se usa hasta en las elecciones municipales de Granada y me da igual quien lo haga, es la táctica más burda para arañar votos y desviar la atención que se puede usar en este país. ¿Cuántos miles de terroristas hay en Euskadi? ¿Cuántos habrá en las próximas europeas? Las lágrimas de fachas van a hacer que desborden los ríos.
0
pedro riachuelo 4/21/2024 - 11:22:53 PM
Ya está el embustero filoetarra defendiendo a sus amigos. Quién ha sacado a eta en la campaña ha sido el candidato del PSOE y quien bailaba en el 2015 en un homenaje a un etarra el candidato de bildu en estas elecciones. Pero para los puntos terroristas y sus amigos de mierda que les defienden todo eso da igual.
0
señor equis 4/21/2024 - 5:03:33 PM
Ahora los encapuchados son los de extrema derecha, pero hay que agitar a ETA de vez en cuando, que esa receta siempre ha dado votos y es más cómodo que tratar de pensar propuestas de verdad.
0
angel sanjuan 4/21/2024 - 2:45:05 PM
Muy buen chiste !! efectivamente, a los de Bildu que estuvieron tantos años encapuchados no les hacen falta cabinas
0
usuario anonimo 4/21/2024 - 12:07:05 PM
Quiero felicitar públicamente a Álvaro porque sus viñetas son excelentes con mucho ingenio y humor. Bravo compañero. Es un placer seguirte.
0
Items per page:
1 – 5 of 5