La AECC de Ávila anima a la población a hacerse un test de cribado para la detección del cáncer de colon
Correos celebra el Día del Libro en Ávila
La compañía postal recuerda que dispone de ventas en oficinas y a través de internet
Correos cuenta en la oficina principal de Ávila, situada en la Plaza de la Catedral 2, con venta directa de libros. La compañía postal se une a la próxima celebración del Día del Libro recordando a los ciudadanos que acuden a sus oficinas que cuentan con publicaciones de temáticas variadas, desde la infantil, hasta novelas de ficción, guías de viajes y otras temáticas.
Con acciones como la venta de libros, Correos ha ampliado los servicios de sus oficinas aprovechando su presencia y capilaridad en toda España: desde comunicaciones físicas y digitales hasta soluciones financieras, trámites para las Administraciones Públicas y la DGT y venta de productos y servicios que pretenden facilitar el día a día de la ciudadanía.
Asimismo, Correos ofrece en su plataforma de venta por internet un catálogo con más de 2.600 ejemplares, desde formatos bolsillo hasta ediciones especiales y publicaciones filatélicas.
Una de las incorporaciones es el título Etnobotánica Abulense, Las plantas en la cultura tradicional de Ávila, del autor Emilio Blanco Castro, ilustrado con 800 fotografías a color, tanto de las especies vegetales como de los propios usos etnobotánicos.
Las oficinas de Correos en Ávila recibieron el año pasado más de 345.000 visitas. Además de gestionar paquetería nacional e internacional, burofax, giros postales y envío de dinero, las oficinas cuentan con embalajes y sobres de la Línea Bosques, facilitan el cambio de divisas, el pago de recibos y tributos y las gestiones con empresas de energía y seguros.
El concejal del PP Alfonso González denuncia una reducción del presupuesto con la que "están condenados a desaparecer"
Con el objetivo de abordar la atención integral de las personas con discapacidad desde la perspectiva de la fisioterapia
Así lo explicado el consejero Suárez-Quiñones este miércoles en Ávila
Seis grupos subirán a las tablas los sábados entre el 10 de mayo y el 14 de junio
Daniel Ramos, Las Parralas, Fuente Galana, Garganta del Organista, Nietos de la Señora María y La Nave de los Locos estarán en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo
El Grupo Municipal del PP critica el programa de las Fiestas de San Segundo elaborado por el equipo de Gobierno de Por Ávila
La edición número 33 de la Feria del Barro-Avialfar abre sus puertas en la ciudad de Ávila