El Gobierno provincial, denuncia Por Ávila, tendrá que devolver 46.000 euros de una ayuda para la mejora de la actividad turística
Denunciado por ir al volante de forma negligente y sin carné en Ávila
Un vecino de Ávila de 19 años en la avenida de los Derechos Humanos
La Policía Local de Ávila ha denunciado a un vecino de Ávila de 19 años por conducir de forma negligente y hacerlo, además, sin carné.
La denuncia se realizó como consecuencia de los hechos ocurridos a las 20:50 horas del miércoles 10 de abril, cuando agentes de Policía Local observaron que, en la avenida de los Derechos Humanos, un vehículo realizaba una conducción negligente.
Los agentes pararon el vehículo y solicitaron a su conductor la correspondiente autorización administrativa para conducir, sin que el conductor la exhibiera.
Realizadas las comprobaciones oportunas, se constató que esta persona carecía de autorización administrativa para conducir, no habiéndola obtenido nunca.
Como consecuencia de ello, se le informó de la posible comisión de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose el atestado correspondiente. Igualmente, se le denunció administrativamente por conducción negligente.
La Policía encontró el bolso robado y sospecha que están implicados en más delitos similares
La Guardia Civil halló 53 gramos de droga y 460 euros en efectivo tras interceptar al conductor
Una mujer y un varón de 50 años han resultado heridos en la CL-505 y han necesitado asistencia sanitaria
El suceso ha ocurrido a las 08:51 horas a la altura del número 94