El diario británico afirma que Infantino habría brindado la final a Marruecos a cambio de recibir apoyos para seguir en el cargo a partir de 2027
Cientos de personas esperan ya para no perderse a la Gabarra
La travesía dará comienzo a las 16.30, sin embargo desde primera ahora los leones ya hacen cola en los márgenes de la ría
Desde primera hora de la mañana cientos de personas esperan, en ambas márgenes de la ría del Nervión, el paso de la gabarra que tendrá lugar esta tarde. Después de 40 años la barcaza surcará las aguas con el Athletic como campeón de Copa, se estima que podrían reunirse alrededor de un millón de personas alrededor del evento.
La travesía comenzará a las 16.30 en el Real Club Marítimo del Abra de Las Arenas, en Getxo, pero prácticamente desde 24 horas antes ya se podían ver en algunas partes del recorrido, de unos 13 kilómetros, banderas y vehículos con distintivos rojiblancos ya apostados para el evento.
Han sido numerosos aficionados, sobre todo cuadrillas de jóvenes, los que han madrugado para ocupar algunos de los lugares de primera línea del trazado. Especialmente a la altura del ayuntamiento de Bilbao, zona en la que desembarcarán los futbolistas al filo de las 18.30.
En los últimos días también habido grupos de jóvenes dispuestos a acampar en áreas próximas a la ría en zonas de la Margen Izquierda. En Barakaldo el ayuntamiento prohibió expresamente este tipo de asentamientos al tratarse, como también sucedió en Sestao, de algunos de esos 47 puntos críticos detectados en el dispositivo de seguridad y movilidad.
Otros aficionados no tendrán que esperar tantas horas para ver pasar la legendaria embarcación desde una posición de privilegio si han decidido alquilar algunos los balcones o terrazas que se han puesto en alquiler estos días en diversos portales especializados a precios desde los 300 a los 1.000 euros.
Hansi Flick considera al delantero su prioridad para reforzar el ataque y el club azulgrana confía en que las negociaciones se prolonguen hasta el final del mercado
El tenista español continúa sin fecha para su regreso a las pistas tras confirmar su baja en el Masters 1.000 estadounidense, después de renunciar también a Montreal
El delantero español, héroe de la final ante Argentina, protagonizó el lanzamiento inicial en el Yankee Stadium mientras mantiene la incógnita sobre su futuro








