Leve aumento en el primer trimestre del año según los datos del INE, con 1.515 personas más en el censo y con dos provincias encabezando la pérdida de población
Castilla y León se congelará con mínimas de diez grados bajo cero
Protección Civil ha advertido que las temperaturas mínimas se mantendrán la próxima semana en valores negativos entre los -5 y -10 grados debido a un anticiclón estable y frío sobre la Comunidad.
Protección Civil ha advertido hoy que las temperaturas mínimas se mantendrán la próxima semana en valores negativos entre los -5 y -10 grados debido a un anticiclón estable y frío sobre la Comunidad que provocará que las heladas sean generalizadas, según recoge la web del 112.
Además, de cara a este lunes la probabilidad de nevadas descenderá notablemente, siendo baja en el nordeste y nula en el resto, al "notablemente" la cota de nieve.
Por último, para mañana Protección Civil avisa de mínimas de hasta ocho grados bajo cero en zonas de León -Cordillera Cantábrica- y Zamora -zona de Sanabria-.
La IX Trail Run recorrerá la Montaña Palentina, Picos de Europa y el Parque Regional de Riaño y Mampodre del 27 al 29 de junio
González Gago ha resaltado la importancia de los Centros de Innovación Social en 'La Raya'
Según la segunda sesión del juicio, no hubo testigos visuales ni marcas en la anciana que acreditaran la supuesta agresión previa a inyectarle la insulina