Las llamadas por estafas online y engaños telefónicos se disparan, mientras más de 3.000 menores pidieron ayuda por ciberacoso y extorsión sexual
Rauw Alejandro pone a la venta la casa que compró como regalo de bodas a Rosalía
Fue comprada por unos dos millones de euros
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha puesto a la venta la casa modernista que compró a inicios de 2022 como regalo de bodas a Rosalía en Manresa (Barcelona), cuando su relación pasaba por un buen momento.
La casa, que data de 1905, según aparece en su fachada, fue proyectada por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa, una finca de unos 2.624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según ha confirmado el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.
El Mas Morera fue adquirido por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes.
Aunque queda poco a la vista, tiene una arquitectura que llama la atención, con una buena panorámica de la montaña de Montserrat.
Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja.
Las diez emisiones más vistas de 2025 son todas de diferentes partidos de fútbol, excepto el Festival de Eurovisión
Una situación que podría prolongarse durante la semana de Reyes, según las previsiones de la Aemet
Correos subirá 7 céntimos el coste del envío de la carta nacional ordinaria, el producto más utilizado, así como el de cartas y tarjetas postales internacionales









