El expresidente opina que "se vislumbra un sanchismo terminado y, por eso mismo, como todo lo que es terminal, peligroso"
Varios policías salvan la vida de un niño de 2 años que se estaba ahogando en su casa
Los familiares han acudido este lunes a la comisaría de Puente de Vallecas para agradecerles su trabajo
Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un niño de dos años que se estaba ahogando en su casa del distrito madrileño de Puente de Vallecas, quien se encuentra en perfecto estado tras recibir atención médica.
La intervención tuvo lugar el pasado viernes cuando los agentes fueron alertados por el padre del niño de que éste se estaba ahogando y no conseguía respirar, ha informado la Dirección General de la Policía.
Hasta el domicilio de la familia se desplazó una patrulla de seguridad ciudadana y allí comprobaron que el menor, que se encontraba junto a su progenitor, se encontraba inconsciente y ni respiraba ni respondía a los estímulos.
Los policías le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos hasta que el niño comenzó a toser y a respirar, momento en el que lo colocaron en posición lateral de seguridad.
Posteriormente llegó un equipo sanitario y trasladó al paciente a un centro hospitalario para proseguir con la asistencia médica.
Los agentes de la Policía colaboraron con los servicios sanitarios, facilitándoles toda la información acerca de la intervención que habían realizado y escoltándoles hasta el hospital.
Los médicos felicitaron a los agentes por su rápida actuación y este lunes los familiares del menor han acudido a la comisaría de Puente de Vallecas para agradecerles su trabajo y comunicarles que su hijo se encuentra en su casa y en perfecto estado de salud.
La ministra de Igualdad defiende que "los casos afectados son mínimos" y que, al recuperar esos datos, se ha dado cuenta a los juzgados
La compañía aplica medidas de prevención y reacción que abarcan desde la producción hasta la cocina de sus bistrós
Una incidencia en la gestión de los datos de ubicación de los agresores ha puesto en el foco estos dispositivos cuya "indiscutible utilidad" reconoce la Fiscalía