El objetivo es "acercar la ornitología a la ciudadanía de una manera sencilla, divertida y educativa"
La Fuerza Aérea alemana dice que el bólido que sobrevoló España era un satélite de Musk
Los terminales de Starlink proporcionados por Musk ayudan por ejemplo a las tropas ucranianas
La Fuerza Aérea de Alemania ha afirmado este domingo que el bólido que sobrevoló el cielo español la madrugada del sábado era un satélite Starlink del multimillonario Elon Musk.
"Según nuestro Centro de Conocimiento de la Situación Espacial, se trata de la reentrada de un satélite StarLink", escribió la Fuerza Aérea o Luftwaffe alemana en la red social X en alemán y español con un emoticono que guiña.
El mensaje alemán era en respuesta a una información publicada en X que afirmaba que un bólido artificial, "posiblemente un misil", sobrevoló el este de la Península ibérica y cayó en el mar al sur de la Comunidad Valenciana.
El Instituto de Ciencias del Espacio de España descartó que el bólido fuese un misil, considerando una pieza de chatarra espacial el llamativo objeto luminoso que atravesó el cielo español.
Starlink es una empresa de Musk y concretamente una filial de la compañía SpaceX del empresario y su constelación de satélites ofrece Internet de alta velocidad incluso en los lugares más remotos.
En la guerra en Ucrania terminales de Starlink proporcionados por Musk ayudan por ejemplo a las tropas ucranianas a permanecer conectadas y en comunicación en el frente.
Un estudio internacional revela que ocho de cada diez especies han ampliado su área de distribución para escapar de las condiciones climáticas extremas
Las autoridades acudieron a la vivienda del conocido bloguero después de recibir varios avisos por un vídeo en el que presuntamente se estaba autolesionando
Numerosos mitos y leyendas de nuestros antepasados "para encontrar respuestas a un fenómeno que toca de lleno una de las grandes certezas humanas"








