El Ministerio de Exteriores confirma 152 españoles desaparecidos, nueve fallecidos y despliega nuevos equipos de rescate
Correos pone en marcha un servicio de consigna para maletas, objetos y bultos en sus oficinas
Los objetos podrán permanecer todo el tiempo que desee el cliente y las tarifas variarán en función de su peso y de la duración del depósito
Correos ha activado en sus 2.388 oficinas un nuevo servicio de consigna para todas las personas que quieran depositar su equipaje, maleta o cualquier otro objeto personal de los permitidos por el servicio, según ha avanzado este lunes la entidad postal.
Los bultos u objetos, según informa EFE, pueden permanecer almacenados y custodiados de forma segura todo el tiempo que desee el cliente, con unas tarifas que varían en función de su peso y de la duración del depósito, que podrá extenderse hasta los 15 días.
De acuerdo con la normativa aplicable, Correos informa de que no podrán dejarse en la consigna joyas, objetos de valor y otros contenidos no admitidos.
Para contratarlo, solo será necesario rellenar un sencillo formulario y realizar el depósito de forma fácil y segura por el tiempo que sea necesario. El cliente podrá retirar los objetos depositados en la consigna en cualquier momento, aunque no haya finalizado el tiempo contratado, señala Correos.
El periodista Lucio Fernández Choya adelanta en su perfil de Facebook que el presidente de ASAJA Valladolid concurrirá a las elecciones del próximo 30 de junio
La Constitución fija como fecha límite el 23 de julio de 2027 y, si se agotan los plazos, las elecciones podrían celebrarse incluso en agosto
Permanecen abiertas varias cuestiones previas que podrían influir en la tramitación del caso








