Anunciado este viernes por el diputado provincial de Cultura
Un motorista de 38 años resulta herido en un accidente en Cebreros
El suceso tuvo lugar el domingo a la altura del kilómetro 10 de la carretera AV-P-562
Un motorista de 38 años ha sido trasladado a un hospital de Madrid en una IVI móvil, tras resultar herido en un accidente en el término municipal abulense de Cebreros, situado cerca de la Comunidad de Madrid.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido a las 14:09 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 10 de la carretera AV-P-562, cuando el piloto ha sufrido una caída por causas que se desconocen.
Hasta la zona han acudido un equipo médico de Cebreros, así como un helicóptero medicalizado de Sacyl, además de una UVI móvil procedente de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), que se ha encargado del traslado del motorista a un centro sanitario madrileño.
Ocurrió el sábado cuando se detectó un vehículo circulando a gran velocidad por la avenida Juan Carlos I, en dirección a la glorieta Villeneuve sur Lot
Tras una intensa búsqueda en la oscuridad de la noche, los especialistas del GREIM lograron localizar a los tres escaladores
Acción Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León
En el término municipal de la localidad abulense de Navarredonda de Gredos