El ejercicio físico como medicina personalizada ya es una realidad digital. El profesor de la Universidad Isabel I, Sergio Álvarez Pardo, ha sido reconocido con el tercer Premio TCUE 2024 gracias a ?Sembrando Salud?
Quesería La Antigua de Fuentesaúco presenta su nueva imagen y packaging en la Feria Alimentaria
Hasta el jueves 21 estarán presentes en la Zona Premium de la Fira Barcelona
Quesería La Antigua se enorgullece de anunciar su participación en una edición más de la Feria Alimentaria, que se ubica en el recinto de Fira Barcelona, una de las principales plataformas internacionales para el sector de la alimentación y bebidas.
El evento comienza hoy, 18 de marzo y finalizará el jueves día 21, durante estos días, Quesería La Antigua estará presente en la Zona Premium, ubicada en el pabellón 1; por su trayectoria y el valor de su queso de oveja, una de las joyas de la gastronomía española.
Durante la feria, se presentará la nueva imagen corporativa, cambio que pretende mostrar las raíces y el origen que marca en Quesería La Antigua sus valores, haciendo un guiño al sector lácteo y los pastores, aportando valor a un oficio tan sacrificado y necesario para todos.
Además, Quesería La Antigua tendrá el honor de presentar su nuevo packaging, Summum 2024, una expresión sublime de su arte quesero y excelencia en la elaboración. Edición limitada de un queso añejo que ha sido madurado y mimado durante meses en sus cavas de maduración. Este nuevo packaging promete cautivar al público y a los paladares más exigentes con un sabor único y su carácter distintivo.
La participación de Quesería La Antigua en la Feria Alimentaria representa una oportunidad emocionante para compartir la pasión por el queso y su compromiso con la excelencia, acompañados de público nacional e internacional.
Si quieres visitarlos recuerda, del 18 al 21 de marzo, en el recinto de Fira Barcelona, pabellón 1: Zona Premium.
¡Atrévete a descubrir lo nuevo de Quesería La Antigua!
El presidente del PPCyL espera que su partido ofrezca un "proyecto ilusionante" en el próximo congreso de julio
De ellos, 401 logran el reconocimiento por el procedimiento ordinario referente al pasado año y los 31 restantes, por el extraordinario de 2025
Afecta a Ávila este lunes y a Salamanca, Valladolid y Zamora, el martes