Con dos espacios que suman 152 metros cuadrados
La Yeguada Arroyomonte se proclama campeón de la Copa ANCCE Gran Premio de Jerez
Con Norteño FS (Gran Premio) en el Concurso de Doma Clásica Internacional tres estrellas (CDI3) celebrado en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre
La Yeguada Arroyomonte ha comenzado su temporada el pasado fin de semana con la participación de sus ejemplares Norteño FS (Gran Premio), Rociero FS (6 años) y Silencio FS (5 años) en el Concurso de Doma Clásica Internacional tres estrellas (CDI3) celebrado en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera (Cádiz), del 7 al 9 de marzo.
Tras su última salida a pista la temporada pasada en la que se alzó como Campeón de la Final de la Copa ANCCE 5 años Campeonato del Mundo de PRE SICAB 23, Rociero FS, montado por Alba Abollo, sigue su gran trayectoria.
Con esta puntuación en el internacional (CDI) tres estrellas, Rociero FS ha conseguido una de las dos medias requeridas en CDI para estar en la lista de caballos elegibles para el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Doma Clásica, que tendrá lugar del 4 al 8 de septiembre en Ermelo (Países Bajos).
Además, en este concurso se ha proclamado Campeón de la Copa ANCCE de 6 años destinada a caballos de Pura Raza Española.
En Gran Premio compitieron 24 ejemplares en la prueba de máximo nivel, donde entre esos 24 solo hubo 3 ejemplares de PRE. Norteño FS, con las riendas de Alberto García Briñón, logró una media de 65.565 %, que le hizo situarse Campeón de la Copa ANCCE de Gran Premio.
Palmarés CDI3 REAAE W2:
- Rociero FS: Medalla de oro 6-year old horses Preliminary | Mapinsa 2000 (77,600%)
Campeón Copa ANCCE 6 años (77,600%)
- Norteño FS: Campeón Copa ANCCE Gran Premio
Grand Prix Andalucía · CDI3* | Trofeo Lladró (65.565 %)
-Silencio FS: Séptimo clasificado 5-year old horses Preliminary | Xerez 2020 (72.800 %)
Alberto Jiménez Bermejo y Jorge Gutiérrez Cabrero han sido presentados como técnico y segundo entrenador del primer equipo del Óbila Club de Basket
Los socialistas plantean aprovechar las obras del nuevo campo de fútbol para mejorar unas instalaciones que consideran deterioradas y atender una demanda histórica de clubes y usuarios
Las gimnastas y sus familias han sido recibidas en la Diputación de Ávila
Fichajes para la defensa el centro del campo y el ataque del conjunto amarillo










