El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Un enjambre de abejas suspende el partido entre Zverev y Alcaraz
Los jugadores se marcharon rápidamente a vestuarios
Lo nunca visto. Un enjambre de abejas ha invadido la pista de Indian Wells cuando ya estaba en juego el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz, que buscaban clasificarse a las semifinales. El encuentro comenzó ya pasadas las 23.00 horas hasta el 1-1 (los dos habían sacado adelante sus respectivos juegos), que es cuando las abejas han invadido la zona y han llegado incluso a la Spider Cam.
Alcaraz, molesto por la situación, pedía al colegiado Mohamed Layani que el partido se interrumpiera porque no paraban de revolotear en su zona decenas de abejas que han obligado a que tanto Zverev como el murciano se fueran a vestuarios para evitar cualquier picadura que afectara al desarrollo posterior.
Aunque han tratado de subir la Spider Cam, donde las abejas están instaladas, a su máxima altura, el partido se ha tenido que suspender por una situación tan surrealista como desgraciada.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada