Con una lona en su fachada principal para concienciar sobre la importancia de la reivindicación del 8M
La abulense Jessica Cenamor, premiada en el XIX concurso de dibujos 'Defensor del Pueblo'
La institución ha recibido 2.237 dibujos de alumnos de toda España y de colegios españoles en el extranjero
La alumna de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes, Jessica Cenamor Beltrán, ha resultado premiada en la modalidad de Educación Secundaria del XIX concurso de dibujo 'Defensor del Pueblo', que se organiza anualmente junto con la colaboración de la ONG Globalización de los Derechos Humanos.
El concurso tiene como finalidad promover el conocimiento de los derechos humanos entre los escolares españoles, han participado más de dos mil niños de toda España y de colegios españoles en el extranjero.
La institución ha recibido 2.237 dibujos, de los cuales 1.125 corresponden alumnos de Educación Primaria, 1.074 a Educación Secundaria y 38 a Educación Especial.
La alumna premiada recogerá el premio el próximo lunes 15 de abril, a las 12:00 horas, en la sede del Defensor del Pueblo en Madrid.
Declarada de Interés Turístico Internacional, contará con pregones, viacrucis, exposiciones y encuentro de Bandas
El acto tendrá lugar el jueves 7 de marzo a las 20:00 horas en el Auditorio San Francisco de Ávila con entrada libre hasta completar el aforo
En respuesta a la preocupación de la Asociación protectora de Animales Huellas sobre la gestión de este asunto
Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario