Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Detenidos tras ser pillados robando la grifería de varios pisos del edificio incendiado en Valencia
La Policía Local que vigila el edificio escuchó ruidos, sorprendiendo a los detenidos en el segundo piso y al tratar de huir dejaron una bolsa con grifos y herramientas
Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido la pasada madrugada a dos hombres tras sorprenderlos cuando estaban robando en el edificio incendiado en el barrio de Campanar el pasado día 22, donde murieron diez personas.
Se trata de dos hombres de 21 y 53 años a los que se les ha intervenido material de grifería y que han sido detenidos por robo con fuerza en las cosas, según han informado a EFE fuentes de la Policía Local y la Policía Nacional.
El suceso ha ocurrido a la 1:45 horas de este martes cuando los agentes de las dos patrullas fijas que la Policía Local tiene en el edificio han escuchado ruidos y al subir al segundo piso han visto a dos personas que han huido y han dejado una bolsa en la que había varios juegos de grifos, un martillo y unos alicates.
Los policías locales han pedido ayuda y mientras esta patrulla de apoyo ha detenido a uno de los dos hombres a unos 100 metros del edificio siniestrado, el otro ha sido detenido en la calle Alquería de Rico. Según las citadas fuentes, prosigue EFE, los detenidos, ambos de nacionalidad argelina, iban llenos de hollín en la ropa y las manos.
Además, los agentes han comprobado que en el segundo y tercer piso del edificio faltaban grifos que presuntamente habían sido arrancados.
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda








