El hombre, de 52 años, había sufrido una caída y no podía continuar con el descenso desde la montaña
El Burgos decide expulsar de por vida al asesino de Sergio Delgado
El Club ha emitido un comunicado tras conocer la medida provisional del Juzgado de Instrucción número 3
El Burgos ha decidido este miércoles expulsar de por vida al varón de 23 años que asesinó el pasado sábado a Sergio Delgado, el joven vallisoletano que estaba celebrando una despedida de soltero en la Plaza de la Flora.
El Club ha tomado esta decisión tras este gravísimo hecho, y una vez conocida la medida provisional adoptada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos.
De hecho, la entidad, en un comunicado compartido en su página web, reitera "su firme compromiso en la lucha contra la violencia, el racismo y la xenofobia, confiando que estos tristes acontecimientos no vuelvan a repetirse".
Los dos detenidos son un luchador de kick boxing y un portero de discoteca, ambos vinculados con una empresa de 'desokupación'
Se ha producido en la calle Regimiento Toledo en una zanja en la que se trabajaba por obras, ocasionando un incendio en un camión y en un edificio
En la Operación MARFISE han colaborado miembros del SEPRONA de Barcelona, Girona, Burgos, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia, Oviedo y Tres Cantos