El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Un choque entre dos coches se salda con el positivo simultáneo por alcohol de ambos conductores
Los vehículos que conducían se vieron involucrados en un mismo siniestro vial al colisionar en Burgos: ambos tenían síntomas de embriaguez y dieron positivo.
Personal de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos investigaron a dos conductores como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando las tasas establecidas. Los hechos ocurrieron días atrás cuando a las 21 horas, en el kilómetro 15,700 de la carretera BU-800, se origina un siniestro vial consistente en colisión por embestida perpendicular en el que se ven involucrados dos turismos.
A consecuencia del impacto se produjeron desperfectos en los vehículos pero no hubo que lamentar daños personales. Al lugar se desplazó un Equipo de Atestados e Informes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos para la instrucción de diligencias y la práctica de las preceptivas pruebas de alcoholemia mediante el aire espirado a los dos conductores.
Ambos presentaban a simple vista síntomas evidentes de haber ingerido alcohol y de encontrarse bajo su influencia. Los resultados positivos de 0,50 y 0,47 mg/l arrojados por el primero y de 0,55 y 0,53 mg/l por el segundo conductor, valores que duplicaban la tasa máxima permitida para este grupo de conductores no profesionales, que es de 0,25 mg/l, no hicieron más que corroborar los indicios percibidos, por lo que ambos fueron investigados como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Burgos, según indicaron hoy fuentes de la Benemérita.
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria







