Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
Dos mujeres muertas y una en estado crítico tras incendiarse una residencia de Madrid
Otras diez personas con heridas leves han sido trasladadas a hospitales
Dos mujeres han fallecido y otra permanece en estado crítico en un incendio registrado este domingo en una residencia de ancianos en el distrito madrileño de Aravaca, ha informado Emergencias Madrid.
Según la fuente, en el incendio, cuyo aviso se ha recibido sobre las siete de la mañana, otras diez personas con heridas leves han sido trasladadas a hospitales.
A primera hora de la mañana, Emergencias Madrid ha recibido un aviso por el incendio en este centro, que alberga a 39 residentes.
El fuego se ha iniciado en una habitación de la primera planta y ha llenado de humo la segunda, causando varios heridos por inhalación.
Una residente ha sido trasladada en estado crítico al Hospital de la Paz y otras diez han requerido atención hospitalaria por inhalación de humo.
Los Bomberos, la Policía Nacional, la Policía Municipal, el Samur y el SUMMA han participado en las labores de extinción, evacuación y atención de las personas heridas
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda
La Sala de lo Militar confirma una suspensión de funciones y la pérdida de 20 días de sueldo por una conducta "indigna" ocurrida en el gimnasio del personal








