La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Fallece arrollado por su coche mal frenado tras parar por una avería
La víctima es un burgalés de 85 años, que ha sufrido el accidente esta mañana en Cantabria
Un hombre de 85 años, natural de Burgos, ha fallecido este sábado en la carretera nacional N-611, a la altura del municipio cántabro de Santiurde de Reinosa, al ser arrollado por su vehículo, del que había salido sin accionar correctamente el freno de mano tras una avería.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, el suceso ha tenido lugar a las 10.40 horas cuando el vehículo en el que circulaba el hombre sufrió una avería mecánica mientras transitaba por la N-611, en el punto kilométrico 149.
En ese momento se detuvo a un costado de la carretera y descendió del automóvil para colocar los triángulos de emergencia.
Al no accionar correctamente el freno de mano, el vehículo, que estaba parado en pendiente, lo arrolló, causándole heridas fatales que resultaron en su fallecimiento en el lugar del accidente, recoge EFE.
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes








