Manifestación espontánea de los agricultores de la provincia de Ávila
Las AMPAS de Ávila, contra la supresión de la Kedada 3.0
Padres y madres lamentan que el Ayuntamiento "está mermando cuantitativamente las subvenciones a nuestras asociaciones"
Las AMPAS de la ciudad de Ávila han manifestado su malestar con respecto a la noticia conocida hace unos días de que el ayuntamiento de la capital abulense suspende la programación de la Kedada 3.0 junto con el concurso de saltos nacional por no tener garantizada su financiación.
Indican que la Kedada 3.0 "era un espacio de ocio lúdico-deportivo donde nuestros y nuestras jóvenes podían disfrutar de actividades encaminadas al entretenimiento de una manera saludable y divertida poniendo en valores la empatía, el respeto y la colaboración permitiendo la intercomunicación y relación de la población juvenil".
Por otra parte expresan que "este consistorio está mermando cuantitativamente las subvenciones a nuestras asociaciones las cuales desarrollamos una función importantísima en la comunidad educativa"y señalan que "la no inversión en la educación disminuye la calidad del futuro de nuestra población".
Hay 8.279 demandantes de empleo en la provincia abulense
El encuentro ha reunido a medio centenar de participantes, entre alumnas, madres, padres, mentoras y docentes
se compone de 520 módulos solares integrados en estructuras de marquesinas
Los populares destacan que su candidatura para las Elecciones Autonómicas está "llena de capacidad de trabajo e ilusión"








