Señalan que el Gobierno ha liberado de peajes 652 kilómetros, casi todos en Cataluña y País Vasco, y que "ya tocan" los de la AP-6 y AP-51
Vuelven 'Los Viernes de Palacio' con una charla para recorrer el Ávila de Santa Teresa
El padre Arturo Díaz será el encargado de ofrecer una charla que versará sobre '¿Teresa, dónde vives? Un recorrido por el Ávila de Santa Teresa'
El Ayuntamiento de Ávila abre este vierners la edición 2024 del programa 'Los Viernes de Palacio' con una conferencia dedicada a conocer el Ávila de Santa Teresa.
El padre Arturo Díaz será el encargado de ofrecer una charla que versará sobre '¿Teresa, dónde vives? Un recorrido por el Ávila de Santa Teresa'. Será a partir de las 17:00 horas, en el palacio de Superunda.
Con esta conferencia, el Ayuntamiento de Ávila inicia el año de una programación que tiene como escenario el palacio de Superunda, en el que, de forma mensual, se celebran actividades con el fin de difundir este espacio que cuenta en su interior con la exposición permanente Caprotti-De la Torre y con obras de Sorolla, a la vez que se conjuga esta faceta con otras iniciativas.
Así, a la conferencia de este viernes le seguirá, en el mes de febrero, un concierto de Bule Flamenco Fusión, con Bule y Félix J. García, el 16 de febrero.
La entrada a estas actividades es libre hasta completar el aforo.
Contará con 60 piezas desde mediados del siglo XV hasta mediados del siglo XVI
Exposición de fotografías en blanco y negro que se completan con poemas
La UNED y la Diputación Provincial presentan un variado programa de 15 cursos para este verano en Ávila, Arenas De San Pedro, Cebreros y El Barco
En una exposición que invita a viajar a estos destinos, entre ellos Ávila o Salamanca