Señalan que el Gobierno ha liberado de peajes 652 kilómetros, casi todos en Cataluña y País Vasco, y que "ya tocan" los de la AP-6 y AP-51
La Red de Juderías rinde homenaje en Fitur a intelectuales destacados de la cultura judía en Sefarad
La Red acude a Fitur por sexto año consecutivo con un expositor propio
La Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad rinde homenaje en su stand de Fitur a destacados intelectuales de la cultura judía en Sefarad.
La red, que este miércoles ha celebrado un encuentro en el que ha estado presente el concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, acude a Fitur, que ha abierto este miércoles sus puertas, por sexto año consecutivo con un expositor propio.
A través de esta presencia, se busca llegar a profesionales del sector turístico y al público en general, a los que se invita a sumergirse en la rica historia de las juderías españolas a través de seis rutas geográficas que conectan los 21 enclaves que conforman la red: Ávila, Barcelona, Béjar, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Estella-Lizarra, Hervás, Jaén, León, Lorca, Lucena, Monforte de Lemos, Plasencia, Ribadavia, Sagunto, Segovia, Tarazona, Toledo, Tudela y Tui.
En su edición de este año, el expositor rinde homenaje a destacados intelectuales de la cultura judía en Sefarad, como Maimónides, Benjamín de Tudela, Mohsé de León, Hasday Ibn Shaprut o Yehuda Haleví, entre otros.
Los accidentes urbanos bajan de 392 en 2024 a 282 este año, con menos atropellos y heridos graves
45 centros asociados en Ávila, 13.128 usuarios y 1.800 actividades impartidas en el CyL Digital de Ávila desde sus inicios
La provincia se beneficiará del proceso regional que adjudica 1.451 puestos y atrae a profesionales de fuera
Sánchez Cabrera agradece el esfuerzo de los servicios públicos y el papel de los medios locales








