1.945 metros de tubería mejoran el abastecimiento de agua a los vecinos de La Fuente y a las empresas de Peña Alta
Graves daños en trece pueblos de la Moraña por los arroyos y ríos desbordados
Efectos de la Borrasca Juan en la provincia de Ávila
El presidente de la Diputación, Carlos García, acompañado por el diputado responsable del Área de Cooperación Económica e Infraestructuras, Félix Álvarez, han recorrido las localidad abulenses de Papatrigo, Albornos y Cisla para conocer de primera mano los daños ocasionados algunos municipios de comarca de La Moraña por la Borrasca Juan.
Además, Carelos García y Félix Álvarez, junto al alcalde de Cisla, Luis Alberto Martín, visitando los destrozos del puente sobre el río Zapardiel.
La Borrasca Juan ha ocasionado daños de diversa consideración en al menos trece municipios de la comarca abulense de La Moraña, al norte de la provincia de Ávila.
Los ayuntamientos de Albornos, Viñegra de Moraña, Papatrigo, Narros de Saldueña, Crespos, Rivilla de Barajas, Cisla, Cantiveros, Rasueros, Horcajo de las Torres, Madrigal de las Altas Torres, Flores de Ávila y Pajares de Adaja han reportado desperfectos de distinta consideración en infraestructuras y enseres.
Accidente a la altura 16 en la carretera de Burgohondo
La Policía encontró el bolso robado y sospecha que están implicados en más delitos similares
La Guardia Civil halló 53 gramos de droga y 460 euros en efectivo tras interceptar al conductor
Una mujer y un varón de 50 años han resultado heridos en la CL-505 y han necesitado asistencia sanitaria