Científicos japoneses encuentran adenina, guanina, citosina, timina y uracilo en las muestras del asteroide traídas a nuestro planeta en 2020 por la sonda Hayabusa
El actor Sergio Peris-Mencheta anuncia que tiene cáncer: "Me siento más vulnerable y pequeño como nunca antes"
Así lo ha anunciado en su perfil de Instagram, encontrándose actualmente en pleno proceso de quimioterapia y un posterior trasplante de médula
El actor, productor, director y presentador Sergio Peris-Mencheta (Madrid, 1975) ha anunciado este lunes en su perfil de Instagram que padece cáncer. Está en pleno proceso de quimioterapia y un posterior trasplante de médula.
"Me siento más vulnerable, aterrorizado y pequeño como nunca antes", ha contado el protagonista de 'Los Borgias', quien ha señalado que durante los últimos meses, está haciendo balance de cada paso que doy en esta tierra.
"Estoy en un lugar donde solo aquellos que han estado allí lo saben", ha añadido, el director de la obra de teatro 'Una noche sin luna', galardonada con el premio Max a mejor espectáculo de teatro en la gala los XXV Premios Max de las Artes Escénicas.
"Sé que en esta partida yo no decido del todo. Sé que la vida manda, y que hay una parte donde me toca confiar y dejarme llevar".
"Pero mis bolsillos están llenos de dados", añade Peris-Mencheta, quien señala que "siempre he sido un hombre de seises y no voy a parar ahora".
En Instagram, además, habla de su trayectoria profesional, que le ha llevado a trabajar "con las mentes teatrales más brillantes, interpretando personajes fascinantes".
También habla de su vida personal: "Y si profesionalmente lo he hecho bien, en mi reino personal, la vida siempre me ha recompensado solo con la mejor compañía".
"Comenzando con nuestro equipo Marta, Río, Olmo, Senda (nuestro perro) y conmigo. Las aventuras, los cambios de vida, los viajes, los proyectos en común. QUÉ EQUIPO... 19 años y medio después, sigo perdidamente enamorado de Marta, que cada día me hace sentir querido y amado. Y mis amigos, maestros, mi Mamushka y Yonyon...", ha añadido.
El 76% de los españoles quiere multas para peatones que crucen en rojo
Comprender mejor este mecanismo podría abrir nuevas vías de investigación para tratar problemas relacionados con la memoria o enfermedades neurológicas
El colaborador televisivo será juzgado en Madrid por presunto fraude fiscal y ocultación de patrimonio; su exesposa Makoke se sienta como cooperadora necesaria








